29/01/10, 16:07:27
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Salimos este finde?
Pues eso que ya por fin terminé exámenes y entregas y me apetece coger la moto después de casi 3 meses. El domingo parece que va a hacer buen tiempo, así que saldré a dar una vuelta.
El lugar todavía no sé si un sacedónGP o un galve del sorbe y la hora no excesivamente pronto porque el sábado saldré y no me apetece pasar mucho frío.
A ver si se apunta alguien a dar un voltio

29/01/10, 16:24:08
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Yo confirmo mañana pero seguramente me apunte.
|

29/01/10, 17:59:02
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Ediaz
Pues eso que ya por fin terminé exámenes y entregas y me apetece coger la moto después de casi 3 meses. El domingo parece que va a hacer buen tiempo, así que saldré a dar una vuelta.
El lugar todavía no sé si un sacedónGP o un galve del sorbe y la hora no excesivamente pronto porque el sábado saldré y no me apetece pasar mucho frío.
|
Me gustaría salir (de hecho hoy aunque no es mucho la he sacado para ir al curro y andar por el Bº), pero juego el domingo a las 10.00 y hasta las 12.00 no podría salir. Si vais a aguantar hasta las 15.00 por lo menos, podría quedar con vosotros en algun sitio o daros un toque para quedar.
O si alguien se anima a salir a partir de esa hora o por la tarde...es cuando puedo 

29/01/10, 18:29:46
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|

29/01/10, 21:26:28
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por kafelo
|
La vendiste al final?
|

30/01/10, 01:12:30
|
 |
HBTero Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Empezado por danielo
Me gustaría salir (de hecho hoy aunque no es mucho la he sacado para ir al curro y andar por el Bº), pero juego el domingo a las 10.00 y hasta las 12.00 no podría salir. Si vais a aguantar hasta las 15.00 por lo menos, podría quedar con vosotros en algun sitio o daros un toque para quedar.
O si alguien se anima a salir a partir de esa hora o por la tarde...es cuando puedo 
|
Yo posiblemente salga el domingo un rato y tampoco creo que madrugue mucho, 12 o 12.30 seria perfecto. Si salís sobre esa hora, poner punto de encuentro. 
|

30/01/10, 04:21:59
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
si don marietecambia sus fibras y pone mis ruedas yo me animo

montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer vestido]
|

30/01/10, 07:19:33
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por hectorcanu
La vendiste al final?
|
por una parte lamentablemente si y por otra por suerte si la vendi y ademas por lo que queria 

30/01/10, 10:18:22
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por golfo-05
Yo posiblemente salga el domingo un rato y tampoco creo que madrugue mucho, 12 o 12.30 seria perfecto. Si salís sobre esa hora, poner punto de encuentro. 
|
Si te parece bien podemos quedar a las 12.30. Quedamos en Bº del Puerto, p.ej. en el parking del Olivo? Josu y Mariete, animaos que hace mucho que no nos vemos y es una buena "excusa" para pasar un rato juntos. Invito a la 1ª ronda de refrigerios! 

30/01/10, 10:22:58
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Ediaz
|
Si no quedas con nosotros pero sales, hablamos para intentar quedar en algun sitio, juntarnos en algun lado.

30/01/10, 10:31:48
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por kafelo
|
Y... estás como un halcón al acecho o todavía no ha llegado el momento? 
Cita:
Empezado por josuki
|
Que bueno saber de ti Josuki, veo que sigues con la escopeta cargada jejej... y animarse hombre que vais a perder el oficio 
Cita:
Empezado por danielo
|
Yo creo que se me va a hacer un poco tarde a esa hora, pero vamos que estaré atento.  
|

30/01/10, 13:16:16
|
 |
HBTero Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Empezado por danielo
|
ok dani, a las 12.30 parking del olivo.
Y a los demas animaos, a ver si nos juntamos unas pocas! 
|

30/01/10, 13:40:57
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por kafelo
por una parte lamentablemente si y por otra por suerte si la vendi y ademas por lo que queria 
|
Y ahora qué?
Cita:
Empezado por Chatín
Yo creo que se me va a hacer un poco tarde a esa hora, pero vamos que estaré atento.  
|
Qué idea tienes Chatín?
Cita:
Empezado por golfo-05
ok dani, a las 12.30 parking del olivo.
Y a los demas animaos, a ver si nos juntamos unas pocas! 
|
Decidme dónde está ese parking que yo ni zorra...
|

30/01/10, 14:17:10
|
 |
HBTero Iniciado
|
|
|
|
Decidme dónde está ese parking que yo ni zorra...[/quote]
hector el parking esta en la zona del barrio del puerto (coslada) enfrente del estadio "el olivo" (calle del mar cantabrico), pero si te pilla mal, pasamos a buscarte por otro sitio 
|

30/01/10, 16:08:03
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por josuki
|
Pues ya estais tardando el uno y el otro en hacerlo
Cita:
Empezado por danielo
|
La hora me parece bien, porque no quería levantarme muy pronto. si os parece a todos hacemos un galve del sorbe porque es más cortito, además iré acompañado y creo que le gustará más esa carretera que es más lenta y tiene más arbolillos. si al final venís los de las 1000 preferireis sacedón, pues a sacedón y así le enseño esa zona. me da igual vosotros direis

30/01/10, 16:17:16
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por golfo-05
hector el parking esta en la zona del barrio del puerto (coslada) enfrente del estadio "el olivo" (calle del mar cantabrico), pero si te pilla mal, pasamos a buscarte por otro sitio 
|
Yo vivo en Alcalá, así que como tenéis que pasar por allí si me animo quedo con vosotros aquí si queréis.
Cita:
Empezado por Ediaz
Pues ya estais tardando el uno y el otro en hacerlo
La hora me parece bien, porque no quería levantarme muy pronto. si os parece a todos hacemos un galve del sorbe porque es más cortito, además iré acompañado y creo que le gustará más esa carretera que es más lenta y tiene más arbolillos. si al final venís los de las 1000 preferireis sacedón, pues a sacedón y así le enseño esa zona. me da igual vosotros direis
|
Y vas a ir despacito? 
|

30/01/10, 16:53:16
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
ok. esta noche si quereis concretamos. tu y yo golfo quedamos a las 12.30 don donde la autoescuela 2000 y si se anima hector pues podemos quedar con el en la garena un poco mas tarde.

30/01/10, 19:26:30
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Pues me ha salido un pequeño plan esta noche y se prevé larga, así que si mañana no confirmo antes no me espereis. si luego me levanto y me apetece me doy una vuelta tranquilito

30/01/10, 20:08:08
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Ediaz
Pues me ha salido un pequeño plan esta noche y se prevé larga, así que si mañana no confirmo antes no me espereis. si luego me levanto y me apetece me doy una vuelta tranquilito
|
pues si te apetece salir mañana, llama por telefono y te decimos...no? 

30/01/10, 21:39:56
|
 |
HBTero Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Empezado por danielo
ok. esta noche si quereis concretamos. tu y yo golfo quedamos a las 12.30 don donde la autoescuela 2000 y si se anima hector pues podemos quedar con el en la garena un poco mas tarde.
|
ok daniel, a las 12.30 ni un minuto mas ni un minuto menos! 
|

30/01/10, 21:58:08
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|

31/01/10, 00:24:08
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por JORDANCITO
|
mañana voy con tiempo, lo tengo todo estudiau! Mañana estare al a hora pactada
Jordancin, no te animas a dar una vuelta?
Mañana vouy de estreno...el que venga lo vera 

31/01/10, 19:49:13
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por danielo
mañana voy con tiempo, lo tengo todo estudiau! Mañana estare al a hora pactada
Jordancin, no te animas a dar una vuelta?
Mañana vouy de estreno...el que venga lo vera 
|
Al final ha salido alguien por aquí o ná de ná.. 
Danielo, ¿qué tal con los gallumbos nuevos?¿Hay diferencia eh? ¿A que ya no te quedas pegado en el asiento ni nada?    (un besito en el codo....  )
|

01/02/10, 12:13:42
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Chatín
Al final ha salido alguien por aquí o ná de ná.. 
Danielo, ¿qué tal con los gallumbos nuevos?¿Hay diferencia eh? ¿A que ya no te quedas pegado en el asiento ni nada?    (un besito en el codo....  )
|
Donde va a parar!  Ya que solo salimos golfo y yo pues os librare de esa curiosidad por saber cual ha sido mi ultima adquisicion. Botas alpinestar supertech- vented (blancas, rojas y negras) y son comodisimas (y bonitas a mas no poder  ) y unos guantes alpinestar Gp Pro de los mismos colores que los patucos! Estoy encantado con la compra.
Salimos a las 12.30 y volvimos a las 17.30. Fuimos hasta Pastrana y nos tomamos un caldito en la taberna de la ultima vez y comimos en un restaurante cerca de la iglesia. Al volver nos cayeron un par de gotillas pero fue poca cosa (menos mal  ). La carretera estaba muy sucia, con barro y arenilla, y en alguna zona vimos algo de hielo fuera de la carretera.

01/02/10, 12:41:17
|
 |
SuperHBTero
|
|
Ubicación: Del país feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
|
|
Cita:
Empezado por danielo
Donde va a parar!  Ya que solo salimos golfo y yo pues os librare de esa curiosidad por saber cual ha sido mi ultima adquisicion. Botas alpinestar supertech- vented (blancas, rojas y negras) y son comodisimas (y bonitas a mas no poder  ) y unos guantes alpinestar Gp Pro de los mismos colores que los patucos! Estoy encantado con la compra.
Salimos a las 12.30 y volvimos a las 17.30. Fuimos hasta Pastrana y nos tomamos un caldito en la taberna de la ultima vez y comimos en un restaurante cerca de la iglesia. Al volver nos cayeron un par de gotillas pero fue poca cosa (menos mal  ). La carretera estaba muy sucia, con barro y arenilla, y en alguna zona vimos algo de hielo fuera de la carretera.
|
Vented es el modelo con agujeritos para la ventilacion, no??
Ozú, ideal para este tiempo... 

01/02/10, 18:18:03
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Kitin
Vented es el modelo con agujeritos para la ventilacion, no??
Ozú, ideal para este tiempo... 
|
Con este tiempo ni aunque te pongas los de nieve  (no llevan muchos agujerillos pero alguno tiene. 

01/02/10, 19:47:01
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por kafelo
tengo un mono de moto increible
|
¿Con trampilla trasera o sin ella? 

01/02/10, 20:05:21
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por danielo
|
Total, salida gastonómica de base. Mu bien hecho. 
Esas carreteras están muy malas de arena y barro porque ahora van todos los tractores y lo dejan fatal, hay que ir por otras más principales.
El Berrueco estaba muy bien, salvo la bajada a la presa que había humedades, pero vamos, sin problemas.
Por cierto creo que mañana me voy a hacer una pedazo de ruta... que lo mismo hasta como en casa Goyo... con eso, no digo ná y lo digo to.  
Si alguien se apunta, que lo diga y cuento con el...
|

01/02/10, 20:10:30
|
 |
HBTero Experto
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Chatín
Esas carreteras están muy malas de arena y barro porque ahora van todos los tractores y lo dejan fatal, hay que ir por otras más principales.
El Berrueco estaba muy bien, salvo la bajada a la presa que había humedades, pero vamos, sin problemas.
Por cierto creo que mañana me voy a hacer una pedazo de ruta... que lo mismo hasta como en casa Goyo... con eso, no digo ná y lo digo to.  
|
Es fiesta mañana y no me he enterado?
Asín si! Ojala pudiera  que disfrutes señorita! 

01/02/10, 20:55:16
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|

02/02/10, 20:49:59
|
 |
HBTero Master
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Chatín
|
Estás de vacaciones o algo?
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|